user preferences

New Events

América del Norte / México

no event posted in the last week

Libertad a Ramsés Villarreal

category américa del norte / méxico | represión / presos | other libertarian press author Friday October 02, 2009 15:58author by sv - opar Report this post to the editors

cerremos filas frente a la represión policial

Volante urgente

Libertad a Ramsés Villarreal

Cerremos filas frente a la represión del Estado/Capital

El día 30 de septiembre fue detenido en el Distrito Federal el compañero Ramsés Villarreal Gómez, activista estudiantil, acusado falsamente de estar involucrado en las acciones realizadas en contra de diversos intereses bancarios y comerciales en los últimos meses.

Esta acción busca claramente crear una situación de escarmiento en la cual el enemigo muestra a quiénes nos reclamamos del campo revolucionario lo que su represión es capaz de realizar, igual que lo hicieron con los recientemente liberados Hnos. Cerezo.

Hoy nos solidarizamos con el compañero Ramsés, y llamamos a los individuos, colectivos y grupos que se reivindican del campo proletario, particularmente a quiénes se reconocen como anarquistas, en cualquiera de sus vertientes, a realizar cuantas acciones puedan hacer por la libertad del compañero, y a cerrar filas frente al enemigo.

La solidaridad de clase no reconoce diferencias ideológicas o tácticas, el enemigo es uno y todas las formas de lucha clasista son validas frente a la represión burguesa, en tanto respondan a las propias capacidades y realidades de los individuos o grupos que las lleven a cabo.

Frente a posibles detenciones de más compañeros, llamamos a la solidaridad activa y militante, a redoblar las medidas de seguridad y a una comunicación ágil y sin sectarismos que nos permita enfrentar mejor la represión. Vamos por Ramsés y por el resto de los presos políticos, la represión burguesa no pasará, liberaremos a nuestros compañeros y seguiremos luchando hasta derribar el último muro de las prisiones.

Compañero Ramsés Villarreal, ¡NO ESTAS SOLO!

¡Frenemos la represión a los sectores revolucionarios!

¡Libertad presos políticos!

Organización Popular Anarquista Revolucionaria

www.opar.ideosferas.org

contacto_opar@yahoo.com.mx

author by Jorgepublication date Sat Oct 03, 2009 00:02author address author phone Report this post to the editors

Ramses Villarreal es un alumno destacado, su unico delito es ser un activista pacifica desde hace muchos años. El gobierno sigue fabricando culpables como lo hizo con los Hermanos Cerezo Contreras.

Libertad inmediata e incondicional a Ramses Villarreal Gomez!

author by Jacobo - No grouppublication date Sat Oct 03, 2009 02:42author email jacobo.nader at hotmail dot comauthor address Dinamarca 43 colonia Juárezauthor phone 55 11 45 54Report this post to the editors


Anarquistas:

No pretendo enfrentar ideas ni generar polémicas estériles. Ramses es un activista, no tan pacífico como lo quieren ver algunos. La resistencia civil no es pacífica, es activismo pasivo in violentia per se. El que realiza acciones contra el pdoer establecido conoce los riesgos. El guerrillero por muy justa que sea su bandera, sabe que al enfrentar los poderes establecidos por la ley corre el riesgo de ser juzgado por la norma. Es irresponsable ir contra la ley y después escudarse o reclamar el amparo de la misma ley que se ataca. No hay víctimas ni victimarios. Asumir el resultado de las acciones que se emprenden es de revolucionarios honestos. Fingir inocencia de los actos que se realizan se llama cobardía. El verdadero idealista no baja la cara ni se oculta en la hipocresía. Valiente quién trata de derribar a los poderes establecidos, pero se deben asumir los resultados, aunque la lucha sea desigual. Y cuando se logre arribar al poder, debo adevrtir que surgirán ahora grupos que se manifiesten en contra de quiénes lograron ese poder, y los que gobiernen para entonces serán los futuros represores. Los revoluconarios de hoy son los represores del mañana. La historia no miente. ¿Quiéres ejemplos? Stalin el revolucionario, después el represor. Fidel, ayer revolucionario, hoy dictador. Chávez ayer golpista, hoy bolivariano. Los EU ayer demócratas, hoy intervencionistas. La Francia Revolucionaria hoy Imperialista. Ramsés será juzgado por sus actos y responderá por ellos, como nosotros seremos responsables de los nuestros.

author by antiCALDERONpublication date Sat Oct 03, 2009 11:25author address author phone Report this post to the editors

El unico delito de Ramses es haber luchado pacificamente desde los 17 años como miembro del CGH en la huelga estudiantil de la UNAM, lo que ha provocado que desde ahi las corruptas autoridades universitarias de la UNAM no lo quieran, de ahi que fuese expulsado en un proceso totalmente irregular en el 2004.

Aun asi ingreso a la UAM en donde solo le falta su servicio social para terminar su carrera con promedio de 9.6

LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL A RAMSES VILLARREAL GOMEZ!!!

 
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]