user preferences

Santos empezó mal sus relaciones con la oposición: 9 dirigentes del Polo asesinados

category venezuela / colombia | la izquierda | non-anarchist press author Wednesday August 18, 2010 23:26author by Jorge Robledo Report this post to the editors

Tanto Alexander López como Jorge Enrique Robledo coincidieron en repudiar la ratificación de Felipe Muñoz al frente del DAS hecha por el nuevo gobierno, en razón de que el funcionario está enredado a fondo en los escandalosos delitos investigados por la Fiscalía. “¿Entre los nueve millones de santistas, interrogó Robledo, era Muñoz el único apto para ocupar el cargo? Si no es para mantener el tapen tapen, ¿por qué Santos lo dejó allí?”

Robledo denunció que en las últimas semanas han caído asesinados nueve dirigentes del Polo y que acaban de ser amenazados los congresistas Iván Cepeda y Wilson Arias por adelantar un debate en el Congreso.

El vocero de la bancada explicó las razones por las cuales se opone a las políticas económicas del nuevo gobierno, que no son otras que la confianza inversionista en beneficio de un puñado de plutócratas.

No nos vamos a entregar, no renunciaremos a lo que somos y mantendremos la oposición al nuevo gobierno, dijo Robledo, porque Santos es Uribe III, sus políticas básicas son las mismas de su predecesor con unos cuantos cambios cosméticos, el gabinete es la Selección Colombia del neoliberalismo y la llamada unidad nacional no es más que una gran manguala, similar a la del Frente Nacional. Concluyó afirmando que el Polo aspira a representar a los millones de colombianos que no votaron por Juan Manuel Santos.

Para escuchar la exposición utilice el siguiente vínculo:

Related Link: http://moir.org.co/IMG/mp3/garantias__oposicion_pl_ago_17_10.mp3
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]