user preferences

New Events

Italia / Suiza

no event posted in the last week
Search author name words: Federazione dei Comunisti Anarchici

Italia / Suiza - Anarchist Communist Event
Sunday October 31 2010
15:00 hrs

8º Congreso Nacional de la FdCA

category italia / suiza | movimiento anarquista | anarchist communist event author Thursday October 21, 2010 19:04author by Federazione dei Comunisti Anarchici - FdCAauthor email internazionale at fdca dot it Report this post to the editors

Después de la inauguración del Centro di Documentazione "Franco Salomone" en la tarde del sábado, 30 de octubre, la FdCA celebrará en el mismo local en Fano su 8º Congreso Nacional, Domingo, 31 de octubre y Lunes, 01 de noviembre 2010.
viiicong.jpg


8º Congreso Nacional de la Federazione dei Comunisti Anarchici

Fano, 31 de Octubre / 1 de Noviembre de 2010
en los locales de la FdCA - Piazza Capuana 4.


Después de la inauguración del Centro di Documentazione "Franco Salomone" en la tarde del sábado, 30 de octubre, la Federazione dei Comunisti Anarchici celebrará en el mismo local en Fano su 8º Congreso Nacional, Domingo, 31 de octubre y Lunes, 01 de noviembre 2010.

Después de un año de preparación y debate, la FdCA se prepara a aprobar los documentos de estrategia política y tácticas generales sobre cuestiones como la energía y el medio ambiente, los movimientos y las luchas en el territorio, las luchas sindicales, la situación económica internacional e italiana.

Con este Congreso, la FdCA actualizará sus posiciones políticas, adaptando sus tesis frente a los cambios que ocurren en las estructuras y dinámicas del capitalismo internacional, el papel del Estado, las perspectivas de las luchas en el territorio y en los lugares de trabajo. Se espera que el Congreso dará una renovada homogeneidad en términos de estrategia política, que es el fundamento de la política de los comunistas-anarquistas en Italia y en todo el mundo.

El Congreso también debe definir un documento de orientación y planificación para los comunistas anarquistas de la FdCA a nivel internacional y nacional en la actual coyuntura política y económica. Las experiencias de lucha y de los movimientos, las reflexiones y lecciones acumuladas en el período comprendido entre el 7º Congreso en 2006 hasta ahora, se unen en un programa de acción e iniciativa para apoyar el papel de los comunistas anarquistas en las organizaciones de masas, en los los movimientos, en las luchas anti-capitalistas y anti-autoritarias por la igualdad y la libertad.

Para más informaciónes y contactos:

internazionale at fdca dot it

Related Link: http://www.fdca.it
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]