user preferences

Venezuela. El 7 de Octubre: una lectura desde el Campo Popular

category venezuela / colombia | la izquierda | non-anarchist press author Wednesday March 07, 2012 20:26author by Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora Report this post to the editors

Documento para el debate
venezuela.jpg

La cancha para las elecciones Presidenciales a realizarse el próximo 7 de Octubre del año 2012 aparece ya despejada. La Oligarquía agrupada en su representación política (MUD) impuso mediante un golpe ejercido por sus poderes fácticos, al que será su abanderado en la próxima jornada electoral.

El País se polariza entre dos propuestas. La patriótica, democrática, popular y revolucionaria que se encarna en el liderazgo del Comandante en Jefe Hugo Chávez y la de la restauración capitalista, la de los intereses Imperiales y oligárquicos que encabeza Henrique Capriles.

Pero detengámonos aquí. Nuestro proceso transita aún por los peligrosos cauces de la acumulación y construcción de fuerzas democráticas, pacíficas y electorales. Es en un escenario “liberal-burgués” en el cual se han dado las confrontaciones de clases.

El documento completo se encuentra en el siguiente enlace:

Related Link: http://www.lahaine.org/b2-img12/crbz_7oct.pdf

This page has not been translated into Kreyòl ayisyen yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]