user preferences

Colombia: En Peligro la Vida del Prisionero Johan Vada

category venezuela / colombia | represión / presos | news report author Tuesday April 03, 2012 18:07author by Grupo Bifurcación - Cruz Negra Anarquista Report this post to the editors

El preso social Johan Steven Vada Mendez que se encuentra en la torre f patio 14 nivel 5 del ERON presenta graves problemas de salud, sin que el INPEC o Caprecom hayan hecho un tratamiento digno para su enfermedad.
presos51.jpg

Johan Vada presenta episodios de epilepsia, vigilia e insomnio. Por lo cual necesita un tratamiento especifico el cual no ha sido suministrado a pesar de un documento emitido el 12 de marzo del 2010 al Instituto Nacional de Medina Legal y Forense para que fuese analizado el caso según las implicación de esta enfermedad. Ayer 1 de Abril Johan convulsiono a las 11 pm y en la mañana del 2 de Abril sufrió nuevamente un episodio.

A pesar de ello, el sistema carcelario ha dado la única solución que desde su perspectiva es útil y funcional; prácticas como es el sedamiento y peor aún, el aislamiento como método para esconder la realidad nauseabunda del sistema de salud en las cárceles y el trato indigno a las personas confinadas en estas bodegas humanas.

Desde este espacio nos solidarizamos con el compañero Johan Vada y denunciamos enérgicamente los hechos narrados. De igual manera instamos a las personas u organizaciones que lean este documento a realizar actos de solidaridad y denuncia que estén a su alcance.

Cruz Negra Anarquista
Grupo Anarquista Bifurcación.

Bogota 2 de Abril del 2012

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]