preferenze utente

cerca nell'archivio del sito Cerca cerca nell'archivio del sito


Search comments

ricerca avanzata

Nuovi eventi

Bolivia / Peru / Ecuador / Chile

nessun evento segnalato nell'ultima settimana
Bolivia / Peru / Ecuador / Chile - Anarchist Communist Event
Tuesday May 01 2012
11:00 AM

¡Por un 1° de Mayo internacionalista, libertario y de clase!

category bolivia / peru / ecuador / chile | workplace struggles | anarchist communist event author Saturday April 28, 2012 09:03author by USL Perú - Unión Socialista Libertariaauthor email uslperu at yahoo dot es Segnalare questo messaggio alla redazione

¡Arriba los y las que luchan!

En medio del actual periodo socio-político que se vive en Perú salimos a las calles una vez más para reafirmar nuestra posición de lucha y respuesta a las medidas emprendidas desde el gobierno (con la misma línea política neoliberal y continuista) que contra el clamor popular aprobó el proyecto minero Conga.

Esta jornada de movilización y protesta significará la muestra de unidad de las fuerzas sociales y políticas revolucionarias que desde la militancia concreta vienen gestando respuestas a las medidas anti-populares del Estado.

Se agitarán las banderas por el rechazo a Conga, por la completa eliminación del régimen laboral CAS, por la libertad sindical, por la restitución de los derechos conquistados históricamente por nuestra clase, contra la criminalización de la protesta popular y por la auto-organización en todos los sectores en lucha.
Afiche 1° de Mayo en Perú
Afiche 1° de Mayo en Perú

¡Mayo! Encarnación del entusiasmo y del coraje de la indómita e inmensa columna del trabajo, anhelante de renovar este armatoste social cimentado sobre la mentira y la ignorancia elevadas a virtudes y la explotación y la tiranía endiosadas como derecho indiscutible e inolvidable.

¡Mayo! Reconcentración de fuerza y revista de la falange proletaria que afirma el mismo derecho a la equidad económica social para todos los seres humanos.

¡Trabajadores! Afirmemos en este día nuestro pacto de solidaridad internacional, sin importarnos los límites de una patria que nos aniquila lentamente, y de un Estado que sienta sobre nuestras espaldas el peso de su brutal y represiva mano.

Delfín Lévano
La Protesta, año III, N° 21, Lima, Mayo de 1913.

Link esterno: http://www.uslperu.blogspot.com
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2001-2024 Anarkismo.net. Salvo indicazioni diversi da parte dell'autore di un articolo, tutto il contenuto del sito può essere liberamente utilizzato per fini non commerciali sulla rete ed altrove. Le opinioni espresse negli articoli sono quelle dei contributori degli articoli e non sono necessariamente condivise da Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]