user preferences

Valledupar: Presos suspenden huelga tras diálogos con el INPEC y re-abastecimiento de alimentos

category venezuela / colombia | represión / presos | non-anarchist press author Monday July 02, 2012 05:41author by FCSPP Report this post to the editors

Los presos de la torre 5 de la Penitenciaria de Valledupar, y la Fundación Comité de Solidaridad con los Presos Políticos, informan que la protesta adelantaba desde la mañana de hoy 26 de junio de 2012, POR EL DERECHO A LA ALIMENTACIÓN de la población reclusa, ha sido levantada. La decisión fue tomada tras reuniones con la dirección de éste penal, quien informó el por qué del desabastecimiento de alimentos en la tarde de ayer y en la mañana de hoy a los presos de esta penitenciaría.

El INPEC, por medio de Coronel en retiro LEOPOLDO LÓPEZ PINZÓN, director de la Penitenciario de Valledupar, le informó a los presos que el incidente se motivo por averías técnicas en el sistema de cocinas de la Cárcel. Problemas que se están resolviendo. De igual forma la Penitenciaría, a pesar del retraso, dio inicio en el garantizar el suministro de los alimentos a los presos.

En estos momentos en la Penitenciaria de Valledupar, o “la Tramacua”, como se le conoce, se ha retornado a la normalidad carcelaria en lo que a la alimentación se refiere.

Related Link: http://www.comitedesolidaridad.com/index.php?option=com_content&view=article&id=715:fcspp
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]