user preferences

New Events

Argentina/Uruguay/Paraguay

no event posted in the last week

Presentación Sitio Anarquista de la Penina

category argentina/uruguay/paraguay | movimiento anarquista | news report author Saturday July 14, 2012 09:52author by Columna Joaquin Penina en la FACA - Columna Joaquin Penina en la FACAauthor email columnalibertaria at gmail dot comauthor address ituzxaingo 1544, Rosario Report this post to the editors

Presentamos a continuación la web de la Columna Joaquín Penina. La misma ha sido trabajada a través de varias perspectivas militantes, desde una práxis revolucionaria...

Presentamos a continuación la web de la Columna Joaquín Penina. La misma ha sido trabajada a través de varias perspectivas militantes, desde una práxis revolucionaria en la cual intentamos día a día ligar al Anarquismo y sus ideas organizativas con las Luchas Sociales de nuestra Clase y sus Organizaciones.
pagina_columna.jpg


Compañeros y Compañeras de lucha:

Presentamos a continuación la web de la Columna Joaquín Penina. http://columnalibertaria.blogspot.com.ar/ La misma ha sido trabajada a través de varias perspectivas militantes, desde una práxis revolucionaria en la cual intentamos día a día ligar al Anarquismo y sus ideas organizativas con las Luchas Sociales de nuestra Clase y sus Organizaciones. La difusión de ideas para el debate y la construcción de un cambio social desde Abajo y por fuera del Estado, sumada a la necesidad de análisar la realidad y el sistema de dominación en el que vivimos son claros objetivos de nuestra propaganda.
Esta página web intentamos sea un reflejo del ida y vuelta de la militancia y la reflexión. Es por eso que te pedimos devoluciones, aportes, comentarios y la posibilidad de establecer un Link hacia la misma.
Esta web se encuentra traducida por sistema online a varios idiomas como ingles, alemán , chino, ruso, etc.
Algunas secciones de la página:

http://columnalibertaria.blogspot.com.ar/p/declaracion-....html (con la Declaración de Principios de la FACA que aprobamos este año)
http://columnalibertaria.blogspot.com.ar/p/textos-para-....html (textos a través de los cuales se posibilita instancias de estudio y reflexión en lo que nos atañe a la formación como anarquistas en el día a dia de la construcción de ese mundo nuevo que anhelamos)
http://columnalibertaria.blogspot.com.ar/p/textos-de-co....html (un modesto aporte emanado desde la praxis, un posicionamiento desde el anarquismo para los procesos de actualidad)
http://columnalibertaria.blogspot.com.ar/p/el-anarquism....html (procesos de lucha en la historia de nuestro pueblo con empuje o influencia de nuestra praxis anarquista, hechos políticos y sociales impulsados desde la construcción histórica de nuestra clase oprimida)
http://columnalibertaria.blogspot.com.ar/p/himnos-y-can....html (tangos, cantatas, payadas, milongas, polcas ucranianas, corridos mexicanos, trova francesa, marchas de la guerra civil española y musica contemporánea que reflejan nuestra expresión libertaria sobre un canto de libertad en diferentes epocas)
http://columnalibertaria.blogspot.com.ar/p/actividades_....html (imágenes de paredones, murales, charlas, talleres y actos que hemos impulsado a lo largo de la región en la labor de difundir este ideal de justicia)
http://columnalibertaria.blogspot.com.ar/p/contacto.html (algunas formas de contactarte con nosotros via web, facebook, telefonica y personalmente)
http://columnalibertaria.blogspot.com.ar/p/sitios-compa....html (enlaces a organizaciones políticas compañeras, organizaciones sindicales y sociales)


Abajo el Estado!
Viva la Anarquía!




Columna Joaquín Penina


regional Rosario en la




ingresá a nuestra web
http://columnalibertaria.blogspot.com

Related Link: http://columnalibertaria.blogspot.com
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]