user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

La IA denuncia la detención en Urruña del refugiado político vasco Arturo Villanueva

category iberia | represión / presos | non-anarchist press author Tuesday August 28, 2012 02:37author by Ezker Abertzalea - Izquierda Abertzale Report this post to the editors

La Izquierda Abertzale quiere denunciar la detención en Urruña del refugiado político vasco Arturo Villanueva, que además llevaba una vida totalmente pública en Lapurdi.

- Continuar con la detención y persecución política de ciudadanos vascos no hace más que prolongar el sufrimiento.

- Detenciones de este signo sólo pretenden obstaculizar el proceso de paz y de resolución democrática abierto en Euskal Herria.

- Una amplia mayoría de la sociedad vasca pide el fin de todas las vulneraciones de derechos, entre las que se encuentran las detenciones y la persecución por motivaciones políticas.

- Por lo tanto, para la mayoría social de este país es totalmente incomprensible que se continúe con estas políticas de excepción.

- Hacemos un claro llamamiento, en este caso al Gobierno francés, a que deje de lado estas medidas represivas que no conducen a nada, y en su lugar, comience a actuar con la responsabilidad y el nivel político que el momento requiere. Solamente hay una manera de abordar la búsqueda de la paz y de la resolución de un conflicto político, y es como se ha hecho en otros lugares de Europa y del mundo: con la implementación de medidas y políticas basadas en el respeto a todos los derechos humanos (civiles y políticos), y a través del diálogo.

- Es tiempo de soluciones, y las detenciones políticas deben finalizar.

Related Link: http://www.ezkerabertzalea.info/es/2012/08/la-izquierda-abertzale-denuncia-la-detencion-en-urruna-del-refugiado-politico-vasco-arturo-villanueva/
author by GPTNederlandspublication date Tue Mar 26, 2024 17:33author email gptnederlands.nl at gmail dot comauthor address author phone 9143019293Report this post to the editors

Es indignante la detención de Arturo Villanueva, especialmente considerando su vida pública en Lapurdi.

La persecución política solo prolonga el sufrimiento y obstaculiza el proceso de paz en Euskal Herria.

Es hora de que el gobierno francés ponga fin a estas medidas represivas y apueste por el diálogo y el respeto a los derechos humanos.

ChatGPT podría generar un análisis más profundo de este caso, contextualizándolo con otras detenciones arbitrarias de refugiados vascos y las repercusiones en el proceso de paz.

También podría ser útil que ChatGPT redactara una carta dirigida al gobierno francés exigiendo la liberación de Arturo Villanueva y el fin de la persecución política.

Related Link: https://gptnederlands.nl/
 
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]