user preferences

New Events

Grecia / Turquía / Chipre

no event posted in the last week

Prisión para el editor responsable del periódico anarquista Meydan en Turquía

category grecia / turquía / chipre | represión / presos | comunicado de prensa author Saturday December 24, 2016 05:08author by Devrimci Anarşist Faaliyet - DAF Report this post to the editors

Se ha iniciado una investigación por parte de la oficina del Fiscal de Estanbul en contra de nuestro periódico, en relación a unos artículos titulados "La llegada y la salida del Estado es el miedo",, "Prohibido hasta próxima orden" y "Recreando la vida", en el número 30 de nuestro periódico, publicado en Diciembre de 2015, con el titular "Prohibiéndolo Todo". El juicio que ha seguido a la investigación ha concluido después de casi un año.
[English] [Ελληνικά] [Türkçe] [Italiano]
meydan_30_1.jpg

En el juicio sumario sostenido ayer, la corte sentenció al editor responsable de nuestro periódico, Hüseyin Civan a un año y tres meses de cárcel, bajo el cargo de "hacer propaganda a los métodos de una organización terrorista, que constituyen coerción, violencia y amenazas a través de la legitimación, la apología y estímulo al uso de estos métodos".

Como lo hemos sostenido en nuestros artículos por los cuales hemos sido investigados, "el Estado nunca será capaz de apresar la pasión por la libertad y la convicción libertaria de los pueblos". Como un periódico anarquista cuyo equipo sabe muy bien que la vida libre a la que aspiramos puede sólo ser creada mediante la lucha, nunca dejaremos de escribir lo que defendemos, ni dejaremos de distribuir lo que escribimos. Seguiremos en resistencia, actuando y escribiendo en contra de la opresión, de sus investigaciones, de sus custodias, de sus arrestos.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]