user preferences

Internacional - Anarchist Communist Event
Saturday March 25 2017
12:00 hrs

Encuentro internacional: "Pensar Latinoamérica para fortalecer las luchas de tod@s y en todas partes"

category internacional | community struggles | anarchist communist event author Friday March 24, 2017 19:47author by Revolución Internacional / World Revolutionauthor email en.ruptura.colectiva at gmail dot com Report this post to the editors

Encuentro de países latinoamericanos y de Europa para trazar rutas en común hacia el fortalecimiento de la resistencia en nuestros pueblos, comunidades, barrios, centros de trabajo, escuelas y medios libres.
17498722_1116333805179521_3298661374930078638_n.jpg

ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS Y PENSAMIENTOS LATINOAMERICANOS PARA FORTALECER LAS LUCHAS DE TOD@S Y EN TODAS PARTES

Quedan tod@s cordialmente invitad@s al conversatorio-debate "LA UNIDAD Y LA PAZ DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE" este sábado 25 de marzo desde las 11 hrs. en la Ciudad de México.

Con la presencia de delegados de luchas populares y territoriales en distintas latitudes de Latinoamérica y Europa, se debatirán puntos en común sobre el actual momento de resistencias, por ejemplo: la ola de autogobiernos y municipios proyectados hacia la autonomía en México; proyectos extractivistas, el conflicto armado y el asesinato constante de líderes sociales y liberadores de la Madre Tierra en Colombia; las fuertes huelgas docentes y de la clase trabajadora en Argentina; la lucha del pueblo brasileño contra las reformas laborales, educativa y de pensiones (PEC 241); la organización espontánea tras las inundaciones y el reciente desastre pluvial en Perú, etc.

¡NO FALTES! Sábado 25 de marzo a partir de las 11 hrs. en el local de la Casa de los Pueblos (Calle Amatl #20, Col. Pedregal de Santo Domingo -tomar autobús sobre Eje 10 saliendo de Metro Copilco).

Publicado el 24 de Marzo de 2017 en:

http://rupturacolectiva.com/encuentro-internacional-pen...rtes/

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]