user preferences

New Events

Brazil/Guyana/Suriname/FGuiana

no event posted in the last week

Declaración de la Biblioteca Popular José Ingenieros sobre la represión en Porto Alegre

category brazil/guyana/suriname/fguiana | represión / presos | opinión / análisis author Monday October 30, 2017 01:24author by BPJI - Biblioteca Popular José Ingenieros Report this post to the editors

JOSE INGENIEROS·SÁBADO, 28 DE OUTUBRO DE 2017

JOSE INGENIEROS·SÁBADO, 28 DE OUTUBRO DE 2017

Desde la Biblioteca Popular José Ingenieros nos solidarizamos con los distintos espacios sociales de intereses libertarios de Porto Alegre como el Instituto Parrhesia Erga Omnes, la Ocupación Pandorga que están sufriendo allanamientos en sus locales, persecuciones y difamaciones por parte del gobierno brasilero y de los medios de comunicación, en un contexto de flexibilización laboral y precarización de la vida que impulsan los de arriba, no nos queda otra que luchar, que resistir, que organizarnos.

Atacan a los y las que luchan, a los y las que se organizan, como los allanamientos a los distintos espacios militantes de Córdoba y de tantos otros lugares. Esta vez, están atacando a nuestros compañeros en Porto Alegre, a la Federación Anarquista Gaúcha -FAG-, nosotros nos solidarizamos con ellos, sabemos de lo que son capaces los de arriba, una prueba de ello es lo que le hicieron al compañero Anarquista Santiago Maldonado.

En Latinoamérica la avanzada de la derecha se profundiza cada día más, ese es el proyecto del imperialismo. Saber esto implica que nos apoyemos, que nos abracemos solidariamente, que nos cuidemos de los que nos atacan de múltiples formas, esta es la tarea para el ahora de los y las revolucionarios/as.

Expresamos nuestro repudio a estos ataques, si nos tocan a uno nos tocan a todos!
Contra toda forma de explotación y opresión!
Arriba los que luchan!!!

BPJI

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]