user preferences

New Events

Grecia / Turquía / Chipre

no event posted in the last week
Recent articles by Devrimci Anarşist Federasyon

imageFederasyon’a Çağırıyoruz! 1 comments

imageNous appelons à la Fédération! 0 comments

imageWe Are Calling To The Federation! 0 comments

Recent Articles about Grecia / Turquía / Chipre Movimiento anarquista

Η ανάγκη για restart May 29 23 by Ευριπίδης Καλτσάς

1η Μάη: μέρα ταξ... May 01 23 by Πρωτ. Αναρχ. Αγ. Αναργ.-Καματερού

Αντιεκλογικ^... Mar 31 23 by Αναρχικοί Αγ.Αναργύρων-Καματερού

¡A la Federación!

category grecia / turquía / chipre | movimiento anarquista | comunicado de prensa author Monday April 05, 2021 20:41author by Devrimci Anarşist Federasyon Report this post to the editors

Nosotrxs, Anarşist Gençlik (Juventud Anarquista), Karala, Devrimci Anarşist Faaliyet (Acción Revolucionaria Anarquista), Lise Anarşist Faaliyet (Acción Anarquista de Liceo) y el periódico Meydan, desde hoy, hacemos un llamado lucha para cultivar el anarquismo en nuestras manos de Mesopotamia, Anatolia y Trakia. Llamamos a la Federación Anarquista Revolucionaria para crear un mundo libre lleno solidaridad.
federasyonesp2.jpg

El anarquismo ha estado luchando por la justicia y la libertad durante doscientos años. Esta lucha se ha basado en una batalla contra al poder de cada individuo y de la sociedad; contra el estado, que es el enemigo del pueblo y contra el capitalismo, que explota al pueblo. Esta lucha se fundamenta en cien mil años de mundo sin estado frente al mundo estatal de cinco mil años plagado de disturbios. El anarquismo derrocará el poder establecido y creará una vida sin poder, por la justicia y la libertad, con el potencial de una nueva realidad.

En esta geografía, llevamos 12 años aprendiendo la lucha anarquista revolucionaria. Somos lxs que dicen “Anarquismo es organización”. Transformamos nuestras palabras en acciones. Estamos experimentando la organización anarquista paso a paso. Contra el egoísmo y la competitividad impuesta a cada individuo en la sociedad, compartimos y cultivamos solidaridad. Contra la obediencia, organizamos rebelión. Salvamos a la esperanza de la ansiedad. Caminamos sobre el miedo con valentía.

Estamos en lucha contra el estado. El estado significa injusticia. Destruiremos la injusticia. Somos armenixs, kurdxs, lazxs… Somos la mayoría, no la minoría; somos el pueblo masacrado en oposición al estado. Somos trabajadorxs en lucha contra sus jefes. La lucha de todx trabajadorx es nuestra lucha. Estamos en lucha contra la dominación masculina. Somos mujeres en contra de la masculinidad. Somos los colores del arcoiris en contra del gris de la dominación masculina. Somos la armonía del árbol con el río, del león con la gacela. Estamos en lucha contra el capitalismo, que destruye toda vida y ecosistema. Somos jóvenes que resisten contra las cadenas y luchan por la libertad. Somos quienes luchan con el poder de nuestra juventud. Nosotrxs, anarquistas revolucionarixs, somos quienes practican la solidaridad calle por calle, barrio por barrio. Somos anarquistas organizándose, desde personas de siete años hasta personas de setenta. Organizamos cada una de las luchas, sin priorizarlas. Y nuestra lucha continúa. Día a día, el anarquismo se organiza en nuestra geografía. Las redes en diferentes regiones se expanden y se fortalecen. Esta lucha de doce años nos ha traído a esta situación presente.

La relación entre las organizaciones de Ankara y Estambul, que han operado bajo principios de solidaridad, necesitan responder a las nuevas necesidades de una lucha en pleno crecimiento. Mañana experimentaremos situaciones similares en nuevas regiones. También necesitamos fortalecer los lazos de luchas de anarquistas independientes. Necesitamos relaciones federativas para cumplir con todos estos requisitos y ampliar aún más la lucha.
El anarquismo organizado, que es nuestra tradición, nos muestra cientos de ejemplos de federaciones que se han creado en diferentes lugares de todo el mundo en sus doscientos años de historia. Sí, la realidad que tenemos ante nosotrxs en este momento es la federación.

Nosotrxs, Anarşist Gençlik (Juventud Anarquista), Karala, Devrimci Anarşist Faaliyet (Acción Revolucionaria Anarquista), Lise Anarşist Faaliyet (Acción Anarquista de Liceo) y el periódico Meydan, desde hoy, continuaremos nuestra lucha con la Federación Anarquista Revolucionaria para crear un mundo libre lleno solidaridad. Hacemos una llamada a todxs para esta lucha; vamos a la lucha por la justicia y la libertad, para ofrecer lo que tomamos prestado; hacemos un llamado lucha para cultivar el anarquismo en nuestras manos de Mesopotamia, Anatolia y Trakia. Llamamos a la Federación.

author by katenelson3345 - Word Finderpublication date Fri May 05, 2023 12:34author email tajesa2271 at diratu dot comauthor address New Yorkauthor phone 2025550136Report this post to the editors

Phoodle is a guess-the-word game that can be played for free online at https://phoodle-wordle.com/. It's a fun twist on Wordle,

 
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]