preferenze utente

cerca nell'archivio del sito Cerca cerca nell'archivio del sito


Search comments

ricerca avanzata

Nuovi eventi

América del Norte / México

nessun evento segnalato nell'ultima settimana

Una gran movilización por justicia para los trabajadores agrícolas

category américa del norte / méxico | workplace struggles | news report author Sunday January 28, 2007 03:54author by SFA - SFAauthor email organize at sfalliance dot org Segnalare questo messaggio alla redazione

¡Recuerda la fecha! 13 y 14 de abril, 2007, Chicago, IL

La Coalición de Trabajadores de Immokalee (CIW) anuncia una gran movilización por justicia para los trabajadores agrícolas, el 13 y 14 de Abril, 2007, en el área de Chicago. Hagan planes para unirse a nosotros para estas acciones históricas que son el inicio de una nueva fase en la Campaña por Comida Justa.

¡Guarda la fecha! 13 y 14 de abril, 2007, Chicago, IL

¡Marquen sus calendarios hoy y comienzen a organizar para traer miembros de su comunidad a McDonald's en Abril!

10 de enero, 2007 - La Coalición de Trabajadores de Immokalee (CIW) anuncia una gran movilización por justicia para los trabajadores agrícolas, el 13 y 14 de Abril, 2007, en el área de Chicago. Hagan planes para unirse a nosotros para estas acciones históricas que son el inicio de una nueva fase en la Campaña por Comida Justa.

CIW: "Hoy, estamos cansados, en las palabras de Martin Luther King Jr., de `depender en la buena voluntad e entendimiento de aquellos que se benefician explotándonos."

Casi dos años han pasado desde que Taco Bell y la CIW anunciaron una iniciativa histórica para responder a la pobreza, que cada día es peor, y décadas de degradación enfrentada por los trabajadores agrícolas en la Florida. En ese tiempo, Taco Bell retó a otros en la industria de comida rapida para unirse a demandar salarios justos y trato humano para los trabajadores que piscan sus tomates.

McDonald's, el lider indiscutible de la industria de comida rápida de $100 billones, se ha rehusado a aceptar ese reto. Apesar de presión publica cresciente, el gigante de la comida rapida, McDonald's se ha
rehusado a reconocer la seriedad de la explotación de los piscadores de tomate expuesta a través del boicot de Taco Bell, y se ha rehusado a trabajar con la CIW para responder a la explotación. Más bien, ha
tomado pasos que aparecen estar enfocados en echar para atrás los avances ganados con mucho trabajo en salarios y condiciones de trabajo establecidos en el acuerdo con Taco Bell.

Hoy, después de casi dos años de esperar pacientemente para que McDonald's se una a nosotros en responder a la crisis de abusos de derechos humanos y salarios de miseria en su cadena de surtidores de tomate, estamos cansados de esperar. Estamos cansados, como Martin Luther King Jr. dijo, de "depender en la buena voluntad e entendimiento de aquellos que se benefician explotándonos."

Nuestros miembros y aliados sienten que ahora es tiempo de intensificar nuestros esfuerzos. Como tal, la campaña está entrando una nueva fase este año, y apoyo de nuestros aliados en todo el páis va ser más importante que nunca. La acción en Chicago en Abril va a marcar el primer gran compromiso en esta nueva fase en la Campaña por Comida Justa.

Marquen sus calendarios hoy y comienzen a organizar para traer miembros de su comunidad a McDonald's en Abril para unirse a nosotros en una:

* Manifestación grande afuera de las oficinas globales de McDonald's en Oak Brook, IL, el Viernes, 13 de Abril, 2007.

* Carnaval y Desfile por Comida Justa, Derechos Reales, y Dignidad - el Sábado, 14 de Abril, 2007 en el centro de Chicago.

Motivamos fuertemente a nuestros aliados en todo el páis a unirse con nosotros en Chicago en Abril para participar en el colorido carnaval y desfile.

Grupos son invitados a organizar sus propios carros alegóricos y delegaciones para esta acción.

Contáctanos para más información:
organize @ sfalliance.org

Link esterno: http://sfalliance.org
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2001-2024 Anarkismo.net. Salvo indicazioni diversi da parte dell'autore di un articolo, tutto il contenuto del sito può essere liberamente utilizzato per fini non commerciali sulla rete ed altrove. Le opinioni espresse negli articoli sono quelle dei contributori degli articoli e non sono necessariamente condivise da Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]