preferenze utente

cerca nell'archivio del sito Cerca cerca nell'archivio del sito


Search comments

ricerca avanzata

Nuovi eventi

Francia / Bélgica / Luxemburgo

nessun evento segnalato nell'ultima settimana

¡LOS GOBIERNOS CAMBIAN, NOSOTROS NO!

category francia / bélgica / luxemburgo | miscellaneous | other libertarian press author sabato maggio 12, 2007 15:39author by CNT-F - CNT-F Segnalare questo messaggio alla redazione

¡LOS GOBIERNOS CAMBIAN, NOSOTROS NO!

La demagogia de derecha ha triunfado en las urnas. La demagogia de izquierda habría podido hacerlo también en las urnas. El único ganador de esta elecciones ha sido el capital y su aparato de Estado represivo. La obscenidad financiera ya se deja ver.

Después de las luchas concretas de los trabajadores y trabajadoras de la ANPE, de PSA Aulnay, de la SITA, del hospital Roussy o de Correos, y de aquellas de Codex o de Delphi en España o también las de los zapatistas de México; Después de haber organizado las conferencias internacionales sindicales de París del 28 de abril a 1º de mayo último y preparando la Contra-cumbre del G8 y la Marcha europea de parados que partirá de París el 18 de mayo hacia Rostock (Alemania); Contrariamente a lo que se ha anunciado en varios medios, prensa escrita, radio y televisión; la CNT no está implicada, ni participa, ni llama a las concentraciones y a los enfrentamientos que han tenido lugar con la policía después de la llegada al poder de Nicolás Sarkozy, aunque comprendemos la exasperación y las preocupaciones de las y los que participan desde la tarde del domingo en estas manifestaciones de protesta.

La CNT continua y prosigue su combate de clase en las empresas y cerca de la población con sus propios métodos de acción. Este activismo no está en nuestro pensamiento , llamamos a cada uno y cada una a estar preparados a reaccionar y a organizarse para una resistencia concreta a los ataques de la patronal y del aparato del Estado a su servicio cuando el momento lo requiera y bajo la forma apropiada y decidida colectivamente y en el tiempo acordado.

Luchar por otra forma de organización de la sociedad, construir una alternativa al capitalismo y un mundo nuevo donde las finanzas no monopolicen ya el destino de la población y de la naturaleza, donde cada uno y cada una decidan por sí mismo y por sí misma, vivir la autogestión, día a día, sigue siendo nuestro objetivo.

¡LO QUE LAS ELECCIONES NO HAN RESUELTO NUNCA, LA HUELGA GENERAL SE ENCARGARÁ DE HACERLO!


http://www.cnt-f.org/

Link esterno: http://www.cnt-f.org
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2001-2020 Anarkismo.net. Salvo indicazioni diversi da parte dell'autore di un articolo, tutto il contenuto del sito può essere liberamente utilizzato per fini non commerciali sulla rete ed altrove. Le opinioni espresse negli articoli sono quelle dei contributori degli articoli e non sono necessariamente condivise da Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]