user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

Upcoming Events

Iberia | Historia

No upcoming events.
Recent articles by Eliseo
This author has not submitted any other articles.
Recent Articles about Iberia Historia

Υγειονομική ... Jul 22 23 by Αργύρης Αργυριάδης

Josep Rebull, POUM και Ισπαν&#... Aug 02 22 by Tommy Lawson

A 80 años de Jarama, recordando al internacionalista irlandés Charlie ... Feb 28 17 by José Antonio Gutiérrez D.

Nueva web de la "Enciclopedia historica del anarquismo español"

category iberia | historia | news report author Sunday April 13, 2008 22:59author by Eliseo - Unión Libertariaauthor email eliseo at mundo-r dot comauthor address Alvaro Cunqueiro, s/n, portal I, 1º A Ferrol (SPAIN)author phone 635275083 Report this post to the editors

Una pagina web recoge información sobre la publicación "Enciclopedia histórica del anarquismo español", que será publicada a finales de mayo.

La web http://www.navioanarquico.org es una página que recoge información sobre la próxima edición de la "Enciclopedia histórica del anarquismo español", para todas aquellas personas que deseen saber más de esta obra antes de adquirirla.

Como recordareis, la obra es publicada por la Asociación Isaac Puente y se puede conseguir por solo 60 euros si se adelante el dinero antes de su edición, que tendrá lugar hacia finales del próximo mes de mayo. Si se adquiere con posterioridad a su edición, el precio será de 90 euros. En todo caso, el precio incluye los gastos de envío.

La página web incluye información sobre el contenido de la obra, su extensión aproximada, las novedades que representa con respecto a la anterior edición y, por supuesto, las instrucciones para su adquisición.

Se agradece la difusión de esta información y de la dirección de la web, para conocimiento de todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en la adquisición de la Enciclopedia y, en general, de cualquiera que esté interesada en la historia del anarquismo.

Salud

Eliseo Fernández

Related Link: http://www.navioanarquico.org
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]