user preferences

New Events

África del Norte

no event posted in the last week
África del Norte - Anarchist Communist Event
Friday July 04 2008
08:00 hrs

AOC:: Jornadas de Achano Nuevo

category África del norte | miscellaneous | anarchist communist event author Friday July 04, 2008 10:08author by AOC - Asociación Obrera de Canariasauthor email aoc.asamblea at gmail dot com Report this post to the editors

Comienza un nuevo achano (año guanche), y en AOC continuamos los ciclos de debates que promovimos el anterior, con dos actos en Casa Tahime:
guanche.jpg

- Jueves 26 de junio a las 8:30, "DIALOGO Y ACCIÓN CULTURAL, teoría de la acción dialógica de Paulo Freire"

- Viernes 4 de julio, a las 20:00, "ACCIÓN DIRECTA Y CONTRAPODER POPULAR"

El próximo jueves 26 de junio a las 8,30 en Casa Tahime tendrá lugar la charla-coloquio titulada "DIALOGO Y ACCIÓN CULTURAL, teoría de la acción dialógica de Paulo Freire", a cargo del compañero Sindi. Se trata de una reexposición y continuación del coloquio realizado en esta casa cultural el pasado 9 de mayo. En esta ocasión, a solicitud de Casa Tahime debido al interés mostrado por las personas que asistieron a dicho acto. Como el 26 de junio hay manifestación de los profesores a las 6 en Santa Cruz, hemos retrasado el acto a las 8,30 para no interferir, animando a asistir a la manifestación.

El viernes 4 de julio a las 20:00 en Casa Tahime un compañero de la antigua Comisión de Desobediencia Civil expondrá "ACCIÓN DIRECTA Y CONTRAPODER POPULAR". Será continuación de la labor iniciada con un taller en el mes de abril, así como una reexposición y ampliación del último apartado del encuentro "Energía, Crisis, Acción" del 21 de mayo.

Tahime es un Centro Social y Cultural abierto y participativo. Se encuentra en la Calle Dr Marañón, 3, Barrio Nuevo, Aguere-La Laguna.

AOC - Asociación Obrera de Canarias
aoc.asamblea arroba gmail.com
Tenerife, Islas Canarias

This page has not been translated into Português yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]