Anarkismo.net     http://www.anarkismo.net

Convocatoria "Directorio Libertario Peruano 2008"

category bolivia / peru / ecuador / chile | movimiento anarquista | other libertarian press author Wednesday July 23, 2008 10:49author by Grupo Anarquismo Peru - Grupo Anarquismo Peruauthor email archivosperu at hotmail dot de

El “Directorio Libertario Peruano” , que tiene como finalidad agrupar en una lista a los distintos participes de las ideas libertarias en el Perú. Ofreciendo una lista de contacto detallada y actualizada que facilite la comunicación, coordinación y el establecimiento de una red de comunicación nacional.
e6539a93.jpg

Saludos Compañeros/as

Entre los fines que persigue Anarquismo Perú°, están facilitar la coordinación entre los distintos grupos , colectivos, organizaciones e individualidades que se denominan anarquistas y/o afines a los principios libertarios en el Perú.

Siguiendo este fin hemos decidido crear el primer “Directorio Libertario Peruano” , que tiene como finalidad agrupar en una lista a los distintos participes de las ideas libertarias en el Perú. Ofreciendo una lista de contacto detallada y actualizada que facilite la comunicación, coordinación y el establecimiento de una red de comunicación nacional.

Aparte de esto, como sabemos las listas de contactos de Perú que se manejan hoy en el extranjero son listas completamente desactuales, que imposibilitan la coordinación entre las distintas agrupaciones del Perú con el exterior. Desde por lo menos 5 años no ha habido una lista actualizada y completa. Las listas en el extranjero como el Directorio Anarquista Latinoamericano o Anarchist Yellow Pages muestran contactos desactuales o incompletos sobre organizaciones en el Perú.

Por tales razones creemos es importante armar el primer “Directorio Libertario Peruano 2008″, que una vez terminado sera difundido por distintos medios y espacios libertarios locales e internacionales.

Para este trabajo necesitamos el respaldo y apoyo de todos los involucrados con las ideas acratas en el Perú.

Para empezar a armar el directorio solicitamos nos envíen información de colectivos, grupos, círculos de estudios, fanzines, periódicos y de todo lo que se viene realizando dentro del marco libertario peruano. Pueden enviarnos un email (archivosperu@hotmail.de) con los datos o dejar un comentario con la información en esta sección. http://anarquismoperu.wordpress.com/2008/07/23/convocatoria-primer-directorio-libertario-peruano-2008/

Solicitamos enviar:

1.- Nombre de la agrupación, periódico, colectivo, zine, etc

2.- Breve descripción de la actividad que realizan.

3.- Web o Blog (opcional, en el caso que se cuente con un espacio propio)

4.- Correo electrónico de contacto

5.- Ciudad

El “Directorio Libertario Peruano” estará dividido por regiones para facilitar su utilización.

Estaremos desde ahora en adelante actualizando este directorio con la información que nos brinden.

Muchas gracias a todos/as

22 de Julio del 2008

Grupo Anarquismo Perú

° Anarquismo Perú es un medio de información alternativo mantenido por anarquistas peruanos en Europa y algunos voluntarios en el Perú.

Related Link: http://www.anarquismoperu.ah.to
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch

http://www.anarkismo.net/article/9439

Anarkismo.net is a international anarchist-communist news service