user preferences

Denuncia Pública de los Presos de Palogordo

category venezuela / colombia | represión / presos | non-anarchist press author Tuesday July 17, 2012 19:57author by COLECTIVO DE PRESOS POLITICOS Y PRISIONEROS DE GUERRA - “JOSE ANTONIO GALAN” Report this post to the editors

El colectivo de presos políticos y prisioneros de guerra, JOSE ANTONIO GALAN, recluidos en el patio No 3 de la penitenciaria de alta y mediana seguridad de Palogordo Girón Santander, denunciamos ante la opinión pública nacional e internacional, las organizaciones sociales y populares, defensores de derechos humanos y demás organizaciones no gubernamentales, ONGS, los atropellos a la dignidad humana, la seguridad y la vida de que fueron víctimas nuestros compañeros presos políticos JOSE DARIO AREVALO QUINTERO, WILSON ENRIQUE LEVA, JOSE ANTONIO MENDOZA, ALVARO PADILLA TARAZON Por parte del señor director teniente DAVID ALXANDER ALVAREZ CARDENAS y el comandante de custodia y vigilancia teniente SANTOS, que con ningún motivo justo los saco de sus patios donde ellos se encontraban recluidos ordenando su traslado a otros patios exponiéndolos a todas las clases de atropello y poniendo en peligro su integridad física y sus vidas.

La conducta asumida por las directivas de esta penitenciaria obedece a retaliaciones y persecuciones políticas en contra del señor JOSE DARIO AREVALO QUINTERO, “preso político” por la labor de denuncia y defensor los derechos humanos en favor de todos los reclusos asumida por este compañero.

Con gran preocupación vemos como las directivas del establecimiento viene reduciendo los espacios a todos los presos políticos con el fin de callar nuestra voz de protesta y denuncia ante las malas políticas contractuales y administrativas del INPEC.

Rechazamos las medidas adoptadas por los cuadros de mando de esta prisión al trasladar a nuestros compañeros presos políticos a otros patios; de igual forma los responsabilizamos por la suerte que puedan correr estos internos en esos patios. Así mismo solicitamos a la administración del penal que los señores presos políticos que fueron trasladados al patio No 5 y al 10 A sean reubicados urgentemente en el patio No 3 de este establecimiento, por ser este patio el espacio donde nos encontramos recluidos la mayoría parte de los presos políticos.

Elevamos nuestra voz de protesta y solidaridad con estos y cada uno de nuestros compañeros presos políticos que por orden de las directivas de la penitenciaria hoy deambulan por los patios de estas mazmorras.

Girón Santander, julio 14 de 2012

“LOS PRESOS POLITICOS NO SOMOS DELINCUENTES NI TERRORISTAS SOMOS LUCHADORES DEL PUEBLO Y TRANSFORMADORES SOCIALES”

COLECTIVO DE PRESOS POLITICOS Y PRISIONEROS DE GUERRA “JOSE ANTONIO GALAN”

CARTA ABIERTA DE PRESO POLÍTICO DE PALOGORDO

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch

Front page

Reflexiones sobre la situación de Afganistán

Αυτοοργάνωση ή Χάος

South Africa: Historic rupture or warring brothers again?

Declaración Anarquista Internacional: A 85 Años De La Revolución Española. Sus Enseñanzas Y Su Legado.

Death or Renewal: Is the Climate Crisis the Final Crisis?

Gleichheit und Freiheit stehen nicht zur Debatte!

Contre la guerre au Kurdistan irakien, contre la traîtrise du PDK

Meurtre de Clément Méric : l’enjeu politique du procès en appel

Comunicado sobre el Paro Nacional y las Jornadas de Protesta en Colombia

The Broken Promises of Vietnam

Premier Mai : Un coup porté contre l’un·e d’entre nous est un coup porté contre nous tou·tes

Federasyon’a Çağırıyoruz!

Piştgirîye Daxuyanîya Çapemenî ji bo Êrîşek Hatîye li ser Xanîyê Mezopotamya

Les attaques fascistes ne nous arrêteront pas !

Les victoires de l'avenir naîtront des luttes du passé. Vive la Commune de Paris !

Contra la opresión patriarcal y la explotación capitalista: ¡Ninguna está sola!

100 Years Since the Kronstadt Uprising: To Remember Means to Fight!

El Rei està nu. La deriva autoritària de l’estat espanyol

Agroecology and Organized Anarchism: An Interview With the Anarchist Federation of Rio de Janeiro (FARJ)

Es Ley por la Lucha de Las de Abajo

Covid19 Değil Akp19 Yasakları: 14 Maddede Akp19 Krizi

Declaración conjunta internacionalista por la libertad de las y los presos politicos de la revuelta social de la región chilena

[Perú] Crónica de una vacancia anunciada o disputa interburguesa en Perú

Nigeria and the Hope of the #EndSARS Protests

© 2005-2021 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]