Benutzereinstellungen

Kommende Veranstaltungen

América del Norte / México | Workplace struggles

Keine kommenden Veranstaltungen veröffentlicht

[México] Vecinos del barrio Peñón de los Baños se enfrentan a la policía

category américa del norte / méxico | workplace struggles | news report author Dienstag März 21, 2017 20:54author by Ruptura Coleciva (RC)author email en.ruptura.colectiva at gmail dot com Report this post to the editors

Los manifestantes se retiraron tras replegarse victoriosamente ante el intento de ser detenidos por las fuerzas del orden.
17362046_1112475715565330_8851908776350082680_n.jpg

¡LAS GUERRAS POR EL AGUA EN LA CIUDAD DE MÉXICO!: VECINOS DEL BARRIO PEÑÓN DE LOS BAÑOS SE ENFRENTAN A LA POLICÍA TRAS PROTESTA POR ESCASEZ DE AGUA!

Ruptura Colectiva (RC)

Ciudad de México. Desde la tarde hasta altas horas de la noche de este viernes 17 de marzo, vecinos del barrio Peñón de los Baños ubicado en la delegación Venustiano Carranza, bloquearon la avenida Circuito Interior a la altura de la Calle 37 -a un costado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México- en protesta por la falta de agua desde ya hace unos días.

Al arribar al lugar granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina con la intención de desalojar el bloqueo, los manifestantes los recibieron con cohetones, piedras y bombas molotov en el legítimo acto de protesta, exigiendo a su vez a las instancias correspondientes que se regularice la dotación del vital líquido.

En el enfrentamiento, resultadon heridos 5 policías e incluso dos de ellos fueron trasladados al Hospital Mocel. Una turba de vecinos empujó la valla de granaderos escudados, sin embargo, no se registraron detenciones arbitrarias.

Los manifestantes se retiraron tras replegarse victoriosamente ante el intento de ser detenidos por las fuerzas del orden. Se espera que se acrecienten las protestas, por lo que se pide solidaridad a todas las organizaciones barriales y agrupaciones sociales de la zona metropolitana para seguir de cerca el proceso de resistencia de los vecinos de Peñón de los Baños.

Publicado el 20 de Marzo de 2017 en:

http://rupturacolectiva.com/vecinos-del-barrio-penon-de...agua/

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
George Floyd: one death too many in the “land of the free”

América del Norte / México | Workplace struggles | News Report | es

Sa 16 Jan, 19:55

browse text browse image

textUna gran movilización por justicia para los trabajadores agrícolas 03:54 So 28 Jan by SFA 0 comments

La Coalición de Trabajadores de Immokalee (CIW) anuncia una gran movilización por justicia para los trabajadores agrícolas, el 13 y 14 de Abril, 2007, en el área de Chicago. Hagan planes para unirse a nosotros para estas acciones históricas que son el inicio de una nueva fase en la Campaña por Comida Justa.

imageGentrificación y el secuestro inmobiliario del Edificio Gaona en la CDMX Mär 10 by Demián Revart 0 comments

¿Seguiremos invisibilizando la situación de los secuestros inmobiliarios que arrebatan el derecho a la vivienda, intercambiándolo por un estilismo progresista de la urbe y unas cuantas plantitas hipster?

textCrisis Alimentaria Mundial: ¡Si no acabamos con el capitalismo, el capitalismo acabará con nosotros! Jul 31 by Grupo Socialista Libertario 0 comments

El capitalismo no puede ofrecernos más que muerte, y a los trabajadores, y a la humanidad en general, sólo nos quedan dos alternativas: ¡Socialismo o Barbarie!
¡No hacen falta alimentos, hace falta una revolución que los arranque de las manos de los capitalistas!

image[EEUU] Victoria en Starbucks: Camareros consiguen trato igualitario tras 3 años de lucha Mär 01 0 comments

Los camareros de Starbucks consiguen un tratamiento igualitario para el Día de Martin Luther King después de tres años de lucha sindical.

textMexico: No fue un accidente, fueron asesinados por el estado y el capital Mär 08 ACL y JL 0 comments

Si con todo lo dicho logramos convencernos de que gobierno y empresarios son nuestros enemigos, y convertimos la rabia en valor para enfrentarnos sin contemplaciones contra la clase opuesta, entonces la muerte de nuestros hermanos no habrá sido en vano y catástrofes como esta jamás volverán a suceder.

© 2005-2021 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]