user preferences

New Events

Bolivia / Peru / Ecuador / Chile

no event posted in the last week

Llamado a la Acción Solidaria

category bolivia / peru / ecuador / chile | medio ambiente | llamado / petición author Monday March 01, 2010 02:24author by Mono - Convergencia Libertariaauthor email convergencia-libertaria at riseup dot net Report this post to the editors

Hacemos un llamado a la gente, y en especial a todos los compañeros libertarios, a activar toda nuestra solidaridad de clase para ayudar en los próximos días a los barrios más afectados. [English] [Italiano] [Ελληνικά] [Nederlands]
casaderrumbada.jpg


Llamado a la Acción Solidaria


Este 27 de febrero del 2010, un fuerte terremoto ha afectado nuestro país, causando incalculables daños, principalmente entre la quinta y la décima región, siendo las regiones del Bío-Bío y el Maule las más afectadas. Gente ha perdido sus viviendas y con ello todas sus pertenencias, quedando en las calles, pasando frío y hambre. Carreteras se han cortado, impidiendo el desplazamiento y la distribución.

Los pobres son, como siempre, los más afectados por esta manifestación de la naturaleza, quienes no tienen recursos para reparar el daño generado.

Hacemos un llamado a la gente, y en especial a todos los compañeros libertarios, a activar toda nuestra solidaridad de clase para ayudar en los próximos días a los barrios más afectados.

Llamamos a formar grupos de ayuda, para sacar escombros y recolectar alimentos, en pos de ayudar en los sectores más precarizados, que luego de años de dominación económica, quedan fácilmente al descubierto cuando situaciones como ésta se presentan.

SOLIDARIDAD DE CLASE AHORA PARA NUESTRO PUEBLO.

Related Link: http://www.banderalibertaria.cl.vg

logopaginaestrellanegra1.jpg

ora1.jpg

author by SINTEC Chilepublication date Mon Mar 01, 2010 23:44author address author phone Report this post to the editors

A todas las organizaciones populares y sindicales,
A todos los compañeros solidarios:

Desde el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción y el Montaje (SINTEC – Chile) hacemos un llamado a la solidaridad urgente en esta difícil situación que vive nuestro pueblo, luego del devastador terremoto que afecto a nuestro país la madrugada del 27 de Febrero.

Hemos visto con impotencia, la tardanza y negligencia con que las autoridades han enfrentado el problema, mientras la situación se agrava.

Por esto hacemos este llamado solidario a coordinar esfuerzos y evaluar los pasos que seguiremos para ir en ayuda de nuestro pueblo.

Nos reuniremos este lunes 1 de Marzo en el local de CGT, ubicado en la calle Dieciocho #45, 5º piso A, a las 19hrs.

Esperamos vuestra asistencia.

Atte,

SINTEC - Chile

 
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]