Llamado a la Acción Solidaria
Hacemos un llamado a la gente, y en especial a todos los compañeros libertarios, a activar toda nuestra solidaridad de clase para ayudar en los próximos días a los barrios más afectados. [English] [Italiano] [Ελληνικά] [Nederlands]
Llamado a la Acción Solidaria
Este 27 de febrero del 2010, un fuerte terremoto ha afectado nuestro país, causando incalculables daños, principalmente entre la quinta y la décima región, siendo las regiones del Bío-Bío y el Maule las más afectadas. Gente ha perdido sus viviendas y con ello todas sus pertenencias, quedando en las calles, pasando frío y hambre. Carreteras se han cortado, impidiendo el desplazamiento y la distribución.
Los pobres son, como siempre, los más afectados por esta manifestación de la naturaleza, quienes no tienen recursos para reparar el daño generado.
Hacemos un llamado a la gente, y en especial a todos los compañeros libertarios, a activar toda nuestra solidaridad de clase para ayudar en los próximos días a los barrios más afectados.
Llamamos a formar grupos de ayuda, para sacar escombros y recolectar alimentos, en pos de ayudar en los sectores más precarizados, que luego de años de dominación económica, quedan fácilmente al descubierto cuando situaciones como ésta se presentan.
SOLIDARIDAD DE CLASE AHORA PARA NUESTRO PUEBLO.


This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
View Comments Titles Only
save preference
Comments (1 of 1)
Jump To Comment: 1A todas las organizaciones populares y sindicales,
A todos los compañeros solidarios:
Desde el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción y el Montaje (SINTEC – Chile) hacemos un llamado a la solidaridad urgente en esta difícil situación que vive nuestro pueblo, luego del devastador terremoto que afecto a nuestro país la madrugada del 27 de Febrero.
Hemos visto con impotencia, la tardanza y negligencia con que las autoridades han enfrentado el problema, mientras la situación se agrava.
Por esto hacemos este llamado solidario a coordinar esfuerzos y evaluar los pasos que seguiremos para ir en ayuda de nuestro pueblo.
Nos reuniremos este lunes 1 de Marzo en el local de CGT, ubicado en la calle Dieciocho #45, 5º piso A, a las 19hrs.
Esperamos vuestra asistencia.
Atte,
SINTEC - Chile